Asociarse

Home / web / Asociarse

Podrán formar parte de AVRISEM, Inserción de Personas con Enfermedad Mental, aquellas personas mayores de edad con capacidad de obrar, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, cualquier profesional de la salud mental, sea cual sea su titulación o situación estamentaria, siempre que acrediten una vinculación profesional, laboral o administrativa con la rehabilitación psicosocial, o que estén interesados en la rehabilitación psicosocial de las personas con trastorno mental grave.

Para asociarse:

• Hoja de inscripción debidamente cumplimentada y firmada.
  • Fotocopia del ingreso bancario en la cuenta ES47 2038 6091 8630 0034 8489 de BANKIA S.A. de la primera cuota de socio, por el importe de 20 €.
  • Imprescindible que conste el nombre y apellidos del solicitante.
  • Impreso de Domiciliación de cuotas, debidamente cumplimentado y firmado, con certificación de la entidad bancaria.
  • Aceptación de la Cláusula de protección de datos, firmada.