Home / web / Quiénes somos

AVRISEM es una asociación de profesionales del campo de la Rehabilitación y la Recuperación de personas con trastornos mentales.

La asociación tiene como objetivo contribuir a un mayor y más profundo conocimiento de estas áreas para conseguir la integración de estas personas y la mejora de calidad de vida, tanto de ellas como de sus familias.

Nuestro logo

El logotipo está formado en la tipográfica por las iniciales de la  ASOCIACION VALENCIANA DE REHABILITACIÓN E INSERCIÓN SOCIO-LABORAL DE  ENFERMOS MENTALES , avrisem, toda esta tipografía es de color azul y  minuscúlas para evocar confianza, conocimiento, integridad,  responsabilidad, estabilidad y relajación.

La parte figurativa está formada por la persona (activa) que abre una  ventana, o cruza una puerta al exterior, hacia la integración. su > color naranja transmite energía, alegría, entusiasmo, felicidad,  efecto vigorizante y estimulo de la actividad mental.

Agradecemos la donación del logo a Benjamín Carreres.