Fines

Home / blog / Fines

Los fines de AVRISEM, Asociación Valenciana de Rehabilitación e Inserción de Personas con Enfermedad Mental son:

1. PROMOVER la política y programas dirigidos a responder las necesidades específicas de las personas con trastornos mentales.
  2. COLABORAR en la creación y mantenimiento de estructuras, programas y recursos para la rehabilitación y recuperación de las personas afectadas.
  3. FAVORECER la puesta en común de las experiencias propias de cada Comunidad Autónoma y la difusión de la información y publicaciones.
  4. ORGANIZAR actividades científicas para el estudio y debate de los diferentes aspectos de la rehabilitación psicosocial.
  5. PROPORCIONAR servicios de consulta sobre tareas y actividades en este campo.
  6. COLABORAR con los organismos públicos y privados que trabajen en el campo de la recuperación.
  7. FOMENTAR la creación de empresas sociales para este colectivo.
  8. PROMOVER el asociacionismo y grupo de autoayuda como forma de organización de las personas afectadas y sus familias.
  9. PUBLICAR documentos para información sobre esta población.